¿Un sucio qué?

Posted · Add Comment

¿Qué es un taquígrafo judicial?

La mayoría de nosotros, incluyéndome, no saben lo que un taquígrafo judicial, qué hacen, o en qué idioma escriben. ¿Ellos realmente están escribiendo cada palabra? ¿Para quién ellos trabajan?  ¿Qué son esas máquinas que ellos usan?  Yo no sabía las respuestas a estas preguntas hasta que empecé a trabajar en una compañía de informes de corte Milestone | Reporting Company ubicada en el condado de Orange, Orlando, Florida.  Usted lo leyó correctamente, una compañía de informes de corte.  La mayoría de los taquígrafos trabajan para una empresa privada, no para el Gobierno o el sistema judicial.  No importa cuántas veces le digo a mis amigos y mi familia lo que hago, todavía piensan que trabajo para la corte o el Gobierno.

Ustedes han visto profesionales taquígrafos en las noticias durante el caso de Zimmerman o la sesión de juicio de Casey Anthony, junto al juez con sus máquinas pequeñas y rollos de papel, como el tipo de dulce volver en el día. ¿Recuerda?  ¿Los pequeños puntos en el registro de cintas no importa lo difícil que trató, todavía tenías papel atascado en los dulces?  ¿Qué escriben en ese papel?

Ahora yo se y entiendo lo que hacen.  Un taquígrafo judicial hace un acto literal de procesos judiciales, servicio de traducción de subtítulos y en tiempo real. Reporteros de Steno usan máquinas de estenotipia con un teclado especial que escribe en steno, también conocido como el idioma raro, en más de 225 palabras por minuto.

¿Sabías que existen diferentes métodos de captura el registro escrito? Hay periodistas de steno, reporteros en tiempo real, voz escritores y periodistas de medios de comunicación.  Ahora que trabajo en Milestone | Reporting Company, sé todo sobre los taquígrafos, steno, Videografía jurídica y reporteros de medios de comunicación.  Incluso te puedo explicar lo que es un archivo ASCII o “ASCII sucio”, no piensen malo.  Independientemente del método, es nuestro producto final y es el servicio que ofrecemos al cliente más importante.

Yo aprendí a imprimir y enlazar las transcripciones, sincronizar vídeo y/o audio con transcripciones, hyperlink evidencias, OCR (reconocimiento óptico de caracteres) evidencias, E-transcripciones, transcripciones PDF y hacer un “ASCII sucio”.

Milestone | Reporting Company es una compañía de informes de corte. Le damos servicio a Central Florida, Tampa, Florida, y a los condados de Seminole, Lake y el condado de Osceola.  Nosotros pensamos fuera de la caja para proveerles alta tecnología en reportes de corte con un toque personal.

La próxima vez que vea las noticias para obtener una actualización sobre el caso de Zimmerman, espero que usted tenga una mejor comprensión y reconocimiento de que es un taquígrafo judicial y lo que hacen.

 

by:  Omar Arocho
Director of Technology
Milestone | Reporting Company
http://www.MilestoneReporting.com

 
MILESTONE

MAKE PAYMENT

SCHEDULE SERVICES